Como habíamos planeado, el 15 de diciembre del 2018 se llevó a cabo este reencuentro en la casa de nuestra amiga Denisse Bustamante Prado.
En verdad asistieron pocos, pero de igual manera fue una reunión extraordinaria de conversación, recordando lo vivido en la U, las anécdotas que pasamos, con quiénes nos juntábamos, quienes eran antipáticos, quiénes eran empáticos, las parejas que se formaban que recien me entero (jajaja), qué profesores eran los más "jaladores", algunos profesores que frecuentaban nuestros grupos y por qué (jajaja), algunos compañeros que eran turistas, otros a quienes debíamos ayudar porque trabajaba y estudiaba a la vez.
Conversamos sobre todo del trabajo en el que estamos actualmente y cómo nos encontramos y la situación de las leyes en los últimos tiempos relacionados a nuestra profesión de Biólogos.
También comentamos sobre la realidad de nuestros hijos, en qué carrera están, qué profesión tienen, si están trabajando o no, si tienen hijos o ya somos abuelos (jajaja).
Una reunión casi en vísperas de Navidad, quien llegó con aire navideño fue Susana y llegó con "che" Carlitos quien está casi irreconocible y al verlo Coco Rivera refrescaba la memoria y fruncía la frente una y otra vez para ubicarlo (jajaja), tuvo que mirarlo fijamente por unos largos segundos y se abrazaron fuertemente para saludarse.
Muy emocionante el reencuentro.

El tiempo no ha pasado en vano, algunos ya estamos en "años dorados" aunque las chicas no quieran reconocerlo, pero así es (jajaja). Lo importante es sentirnos jóvenes, con tal de tener el corazón adolescente es suficiente (ja).
En esos tiempos armábamos también fiestas, las organizadoras eran Isolina, Eliana y no recuerdo quiénes más. Recuerdo una fiesta en Ampatacocha en Cerro Colorado en la casa de Eliana Álvarez, otras reuniones fueron en la casa de Areliz que era en Urb. Guardia Civil, también recuerdo una jarana en el domicilio de Ernesto Fernández en Malecón Solezi, también fuimos a fiestas en la casa de Roxana Ccapa en la Av. Alfonso Ugarte, o también las fiestas en el domicilio de nuestro querido amigo Wilman Pinto en Juan el Bueno, o las fiestas que armamos en la casa de nuestra queridisima amiga Silvia Macedo Benavides en la calle Ayacucho, o en la casa de Orestes Martínez también acudimos a una fiesta acá al lado del colegio de la I, en fin, otros muchos más que ahora no recuerdo.
A nuestro amigo Wilman, Orestes, Alvaro, Silvia, Luisa les hemos invitado, pero no aparecen por motivos de trabajo seguramente y esperamos que en las próximas fechas asistan como se debe.






























